sábado

Miscelanea..!!

Aveces el mundo se nos presenta de manera tan efímera, tan vacía pero la verdad q nosotros como dioses tenemos en nuestras manos la manera de cambiar nuestros días, pintarlo de colores y colocar la mejor de las melodías.
Muchas veces sentimos q desfallecemos por los miles de problemas u obstáculos q se nos presentan pero debemos reconocer q muchas de esas veces q nos sentimos así es por culpa de nosotros mismos.
Nadie dijo q la vida fuera fácil y es q llego a pensar q si lo fuera, estoy segura q fuera aburrida, gris y monotona.
No soy quien para decir a nadie q hacer, solo quiero q cada quien viva la vida como mejor le guste, así, de esa manera puede experiemntar con sus propios dolores y alegrías el mundo q se ha creado.
Lamentablemente vivimos en un mundo en el q la vanidad es la reina de nuestros días, en el q dime cuánto tienes y te diré cuánto vales, en un mundo tan vacío y tan ilógico, en el q si ayudas a un indigente ya eres igual a él, en q ya no se ayuda a nadie a cruzar la calle porque estás apurado o simplemente te ries de la desgracia de la demás, creyendo q jamás te pueda suceder igual y hasta peor, en donde, junto a tus amigos te ries de una caida o simplemente en la desgracia de otro como si la calle fuera una carpa de un circo y las personas fueran tus payasos.
Qué pasa con nuestros principios?
Dónde quedaron esos sentimientos de humildad q muchos nos enseñaron en nuestros hogares?
Cuándo será el día en que veremos nuestras obras sean tomadas en cuenta sin cuestionamiento?
Por qué tenemos q mirar la paja en el ojo del vecino cuando nosotros mismos tenemos los nuestros?
Quizás esto sea una tontería, y no lo dudo pero lo q si estoy segura es q no soy la única q lo piensa y eso me satisface porq se "escuchan en silencio" sollozos q dicen en su interior: hey q ha pasado conmigo, porque si yo era tan humana ahora soy tan frívola y egocentrista?
No se si esto se lo llevará el viento pero es verdaderamente mi desahogo, mi río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario