sábado

Quiero....!!!


Quiero un día despertar sin preocuparme de nada y
quedarme quieta observándote, recorrerte entera 
con mi mirada, ver que duermes plácido sin ninguna
preocupación, acariciar tu pelo y entrar a tus sueños,
verte sonreír cuando me veas llegar a ellos y cuando 
despiertes que nuestros ojos se encuentren, quedarnos
así, sin palabras, diciéndonos todo con nuestro cuerpo.
Que mi mano roce la tuya y te acurruques en mi regazo, 
que un suspiro demuestre la tranquilidad de nuestras vidas.
Que disfrutemos de una larga ducha juntos y dejar que la pasión 
brote de nuestros cuerpos y luego de secarnos mutuamente abrazarte, 
seducirte nuevamente y bailar agitadamente en tu topografía carnal.
Que cuando salgamos a caminar, el tiempo se detenga y podamos 
disfrutar de la brisa, del Sol y de la sombra, del amanecer y del atardecer, 
del cantar de las aves y el juguetear de los animales y demostrar al mundo 
que la felicidad existe. Quiero un día despertar y no llorar porque todo 
es un sueño imposible de alcanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario